Allianz reúne a más de 600 agentes y corredores en sus jornadas anuales

Ayer, día 21 de enero, Allianz reunió más de 600 de sus mediadores en sus jornadas anuales.

Unos 400 agentes asistieron virtualmente a la III Jornada de Agentes Excelentes Digitales y más de 200 corredores participamos en la XIV Jornada de Corredores.

En ambos eventos, miembros del Comité de Dirección de Allianz Seguros, liderados por el Consejero Delegado, José Luis Ferré hicieron balance de un 2020, especialmente atípico y marcaron las líneas de acción para 2021.

Además de planear las novedades y nuevos objetivos de la compañia, enfatizamos en la profesionalidad y capacidad de adaptación del sector de la mediación y su rol esencial para afrontar las consecuencias de la COVID-19.

EL Director General y Rpble. del Área Comercial y de Marketing Management de Allianz, Fco. García Vegas expuso el empeño de la compañía por contar con la red de mediación más cercana y capilar “nuestra red de mediadores ha de ser, además, la que disponga de mayor y mejor formación para asesorar al cliente. Nos serviremos de las herramientas existentes para abrir todas las puertas digitales y conseguir que el cliente tenga siempre al lado la mejor y más profesional asesoría de un mediador”.

Fuente: Prensa Allianz