+34) 983 339 462 - +34) 983 393 071 holesia@holesia.com

Documentos y Cotizaciones

Seguro de Vida

Vida Riesgo

La entidad aseguradora se compromete, mediante una prima periódica o única que percibe del tomador del seguro, a pagar al beneficiario la cantidad estipulada:

  • Si ocurre la eventualidad prevista en póliza que afecta a la vida del asegurado.
  • Si esta eventualidad se manifiesta en un periodo de tiempo predeterminado (modalidad temporal), o cuando ocurra (modalidad vida entera).
  • En las pólizas de seguros de vida pueden cubrirse como riesgos principales los de muerte e invalidez permanente, por enfermedad o accidente, o la supervivencia, según la modalidad de póliza escogida.

La cobertura de los riesgos principales puede combinarse con operaciones financieras complementaria.

Enfermedades Graves

Hemos diseñado este producto después de un largo periodo de observación del funcionamiento de las coberturas de Vida Riesgo.

En estas coberturas se da una prestación importante a los herederos en caso de muerte del asegurado o al mismo asegurado en caso de invalidez. Pero muy a menudo, descubrimos que cuando nuestro cliente requiere los fondos es cuando empieza un procedimiento de enfermedad grave, reversible o no.

Todo para que nuestros asegurados reciban la prestación económica cuando realmente la necesitan.

Consúltenos sobre enfermedades cubiertas, capitales contratables y costes.

Cotización de Seguro de Vida

Si desea conocer el precio y las garantías del seguro, rellene el cuestionario que encontrará a continuación especificando los datos que le solicitamos y envíelo presionando el botón situado al final del mismo.

Contestaremos su petición tan pronto nos sea posible.

La mayor oferta en Seguros, para encontrar el que mejor se adapte a ti y a los tuyos.

No corras riesgos innecesarios.