+34) 983 339 462 - +34) 983 393 071 [email protected]

Documentos y Cotizaciones

Seguro de Decesos y gastos de Sepelio

Ofrecemos un abanico muy amplio de garantías adicionales como coberturas con capitales de vida o invalidez, hospitalización, servicios para facilitar la gestión del testamento, coberturas de Asistencia en Viaje y otros servicios de salud y bienestar.

Existen variedad de coberturas, compañías aseguradoras y formas de pago requiere de un asesoramiento especializado para traducir tus necesidades, expectativas y realidad económica en la cobertura que realmente necesitas tú y tu familia.

Cotización de Seguro de Decesos y gastos de Sepelio

Si desea conocer el precio y las garantías del seguro, rellene el cuestionario que encontrará a continuación especificando los datos que le solicitamos y envíelo presionando el botón situado al final del mismo.

Contestaremos su petición tan pronto nos sea posible.

Datos del Asegurado / Póliza y asegurados / Datos adicionales

PÓLIZA Y ASEGURADOS - Tipo de póliza a asegurar*

Nº de personas a asegurar*

Asegurado*

Régiment laboral*

Asegurado 2

Régimen laboral 2º asegurado

Asegurado 3

Régimen laboral 3º asegurado

Asegurado 4

Régimen laboral 4º asegurado

Asegurado 5

Régimen laboral 5º asegurado

3 + 4 =

HOLESIA CONSULTING ASESORAMIENTO Y CORREDURIA DE SEGUROS, S.L., como responsable del tratamiento, le informa que sus datos son recabados con la finalidad de contactar con el solicitante para atender sus consulta y peticiones y para envío de boletines publicitarios.

La base legal para el tratamiento de sus datos es el consentimiento del interesado al contactar con nuestra organización. Sus datos no se cederán a terceros salvo obligación legal.

Cualquier persona tiene derecho a solicitar el acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición o derecho a la portabilidad de sus datos personales, escribiéndonos a nuestra dirección arriba indicada, o enviando un correo electrónico a [email protected], indicando el derecho que desea ejercer.

Puede obtener información adicional aquí.

La mayor oferta en Seguros, para encontrar el que mejor se adapte a ti y a los tuyos.

No corras riesgos innecesarios.