+34) 983 339 462 - +34) 983 393 071 [email protected]

Oferta Seguro de Salud

En EXCLUSIVA

Sólo para Ingenieros Agrónomos Colegiados en COIACLC

– y familiares –

 

El Colegio de Ingenieros Agrónomos de Castilla y León y Cantabria, en colaboración con Holesia, pone a disposición de sus Colegiados (y familiares) una OFERTA de SEGURO de SALUD, con el producto ÉLITE de DKV, Compañía Líder en el Sector, con acceso a los mejores cuadros médicos a nivel nacional.

 

Negociado en Condiciones Preferentes para satisfacer las necesidades de los Colegiados - y familiares - que lo suscriban.

Precio único de 49,30€/mes

para edades de 0 a 70 años.

 

ELIMINACIÓN de periodos de CARENCIA, sin declaración de Salud, - ¡¡SE ADMITEN PREEXISTENCIAS!!-, *(si lo suscribes antes del 31 de Enero).*

Compruébalo, precio sin competencia:

49,30€/mes

*Sólo hasta el 31 de Enero

(*) Si lo suscribes antes del 31 de Enero o durante el primer mes de ser nuevo Colegiado.

(**) Salvedades a algunos detalles especificados en la información de la póliza: Con la contratación a través de Holesia, la póliza ES SIN COPAGO y la edad de contratación HASTA LOS 70 AÑOS.

Si estás [email protected], cumplimenta el cuestionario siguiente y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Consúltenos sin compromiso

Pablo Herrán de la Maza
M: (+34) 635 237 969
E.mail: [email protected]

Dirección postal:

HOLESIA CORREDURÍA DE SEGUROS
Paseo de Zorrilla 210
47008 Valladolid

Teléfonos: +34) 983 339 462  –  +34) 983 393 071
E-Mail[email protected]

He leído y acepto la

RGPD

13 + 15 =

HOLESIA CONSULTING ASESORAMIENTO Y CORREDURIA DE SEGUROS, S.L., como responsable del tratamiento, le informa que sus datos son recabados con la finalidad de contactar con el solicitante para atender sus consulta y peticiones y para envío de boletines publicitarios.

La base legal para el tratamiento de sus datos es el consentimiento del interesado al contactar con nuestra organización. Sus datos no se cederán a terceros salvo obligación legal.

Cualquier persona tiene derecho a solicitar el acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición o derecho a la portabilidad de sus datos personales, escribiéndonos a nuestra dirección arriba indicada, o enviando un correo electrónico a [email protected], indicando el derecho que desea ejercer.

Puede obtener información adicional aquí.

Cuidamos de ti y de los tuyos…

No corras riesgos innecesarios.