+34) 983 339 462 - +34) 983 393 071 [email protected]

Al frente de holesia

Quienes somos

holesia es una empresa formada por un equipo de Profesionales Vocacionales de las diferentes áreas del mundo asegurador, dedicada a la Correduría de Seguros y al Asesoramiento y Consultoría de Riesgos.

Nuestro objetivo prioritario es Asesorar y Aconsejar a nuestros Clientes, buscando y encontrando soluciones que satisfagan sus necesidades, con una clara Vocación de Servicio, contribuyendo a la tranquilidad y éxito de cada uno de ellos de una forma personalizada.

Trabajamos con las principales Aseguradoras el sector, líderes en el mercado, por lo que podemos ofrecer las mejores coberturas, los mejores precios y la más amplia gama de seguros tanto para Particulares como para Empresas.

Misión – Visión – Valores

Misión

Nuestro principal Objetivo es Satisfacer las necesidades de nuestros Clientes, Defender sus  intereses, buscar la Excelencia en la Calidad del Servicio en el trato y ofrecer un SERVICIO de ASESORAMIENTO Y GESTIÓN INTEGRAL en Seguros.

N

Seguridad identificando y valorando sus riesgos, demostrándoles nuestra Integridad, tanto a ellos como a nosotros mismos.

N

Ahorro de Costes ofreciendo soluciones a medida.

N

Comodidad en la gestión al tener todo centralizado y unificado, y Atención Personalizada.

N

Confianza en el tratamiento de los siniestros y la defensa ante las Compañías.

N

Proporcionar unos Productos y Servicios de Calidad a nuestros clientes, buscando permanentemente satisfacer sus requerimientos, buscando la mejora continua en la gestión y proporcionándoles los mejores servicios de intermediación entre las Aseguradoras y los tomadores de seguros.

N

Asesorar Imparcial e Independiente en la gestión de todos los trámites relacionados con su seguro durante la vigencia del contrato en que ha intervenido; y, en caso de siniestro, prestando igualmente su asistencia y asesoramiento en favor del asegurado y, gestionar a nuestros clientes el cumplimiento de sus obligaciones fiscales, laborales y contables.

Visión

N

Ser reconocidos como la Empresa líder en la prestación de Servicios del Sector Asegurador.

N

Seguir siendo Referencia en la Comunidad de Valladolid como una Correduría de Prestigio, Estabilidad y Rentabilidad, con un ambiente de cercanía y confianza, manteniendo el trato personalizado al cliente y mejorando día a día la oferta de servicios y costes para seguir consolidando la empresa.

Valores

Los Valores que representan a nuestra Empresa:

N

Integridad: Honestidad y Transparencia ante nosotros y nuestros clientes.

N

Responsabilidad: Cumplimos con nuestras obligaciones y vamos más allá, aportando soluciones creativas a los problemas de nuestros clientes.

N

Actitud de Servicio: Orientar Sistemas y procesos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes aunando actitud positiva y de servicio.

N

Rentabilidad: compromiso de cada empleado de llegar a ser líderes para nuestros clientes manteniendo la rentabilidad de la empresa para asegurar su continuidad.

N

Calidad: en nuestra área de trabajo, como compañeros y en el trato hacia nuestros clientes. Ser siempre los mejores en todos nuestros servicios y procesos nos orienta hacia la búsqueda de la excelencia.

N

Pasión: por nuestra Empresa, por el trabajo, por la conciliación con la vida familiar, por lo que hacemos y para quien lo hacemos: Nuestros Clientes.

Nuestro Equipo

holesia, Correduría de Seguros, lo formamos un Equipo de Profesionales impregnados del espíritu emprendedor y con una clara vocación de Servicio al Cliente.

Nacho Vicente Espinosa

CEO

holesia nace con la intención de aglutinar profesionales para sumar y poner en marcha un gran Proyecto de futuro con la idea de crear una gran empresa de Mediación de Seguros.

Para ello, cuento con mi experiencia, mis contactos, mi ilusión y mis conocimientos alcanzados a lo largo de mi trabajo en más de 23 años en el Sector.

Mi objetivo es consolidar mi proyecto, alcanzar el reconocimiento en el sector y, sobre todo, que mis Clientes se sientan seguros y satisfechos y asesorados por profesionales.  Anhelo conseguir y mantener la confianza de cada de ellos.

Maite Hernández

Socia

Mi apuesta personal con la puesta en  marcha del proyecto empresarial holesia  tiene como objetivo volcar mis más de 15 años de experiencia en el sector de la contratación de seguros.

Valores como el trato personalizado a cada cliente, la búsqueda de la solución más adecuada para cada uno de ellos , la confianza y la seguridad son parte de mi  ADN que comparto con el proyecto de holesia.

Me siento orgullosa de formar y pertenecer a un excelente y gran equipo de profesionales

Amalia Sancho

Soporte de Negocio

Con una clara vocación de Servicio al Cliente para asesorarle y orientarle,  es en el proyecto empresarial de holesia donde constato mi desarrollo profesional y personal y consigo plasmar mi experiencia y mis conocimientos en el Sector.

Esta experiencia que me otorgan más de 15 años en el Sector, hace que la relación con nuestros Colaboradores sea enriquecedora para todas las partes.

Mónica Olea

Soporte de Negocio

Con más de 20 años en el Sector, mi experiencia en el mundo de la contratación de los seguros me aporta una visión genérica de “casi todo” los aspectos que un cliente necesita conocer al contratar un seguro.

Apuesto por holesia  por querer ser integrante de un proyecto que me aporta confianza, seguridad y certeza de saberme rodeada de excelentes profesionales.

Beatriz S-Valencia

Soporte de Negocio

Mi trayectoria profesional siempre ha estado vinculada al Sector Seguros. Más de 14 años avalan mi especialización en productos como Vida, Salud, Planes de Pensiones, etc., lo que me aporta un valor añadido sobre el conocimiento de los Clientes, su trato y sus necesidades.

En holesia puedo seguir desarrollando mis capacidades profesionales, a a par que colaboro en el desarrollo del Proyecto holesia, donde una de las líneas más importantes es la profesionalización del Sector de Seguros de Valladolid, prestando un Servicio de Calidad a los Clientes.

Ana Isabel Villar

Soporte de Negocio

En Siniestros, el Dpto. en el que desarrollo mi trabajo, la experiencia es un valor esencial, tanto por la delicadeza de los temas que trato, como por el perfil de cada uno de los clientes a los que atiendo.

Son más de 20 años en este Sector y es sin duda el Dpto. que  más me apasiona y enriquece. En holesia puedo poner de manifiesto mi experiencia y desarrollo personal.

Pablo Herrán De la Maza

Colaborador
Me gusta el trato con las personas. La empatía, una de las cualidades que más admiro -fundamental en este Sector- junto con mi vocación de Servicio al Cliente, me ayudan a sentirme como un pez en este Sector.
 
Considero y gestiono los seguros de mis clientes como míos propios. Me siento muy identificado con holesia. 
 
En el Equipo que formamos holesia, compartimos la idea sobre el trato a las personas y la forma de trabajar y sobre todo somos honestos a la hora de manejar cualquier asunto, tratando en común problemas y soluciones.

Teresa Moneo

Colaboradora

Llevo en este sector desde el año 89 y mi relación con los fundadores de holesia  se remonta a más de dos años donde pongo al servicio de los clientes todos mis conocimientos y experiencia.

Mi liderazgo con equipos comerciales, mi capacidad y aptitudes para con el trato con los clientes, los pongo al servicio de holesia, que me brinda la oportunidad de pertenecer y colaborar con un equipo dinámico, profesional, actual y emprendedor.

Cristina Cañibano

Colaboradora
Mi vocación profesional hacía el sector comercial desde muy joven, dado a mi carácter personal extrovertido y muy sociable y con dotes comunicativas, ha hecho que mi carrera profesional siempre haya estado vinculada al trato con el cliente, en los diferentes sectores en los que he trabajado.
 
En el año 2016 decido abrir mi propio negocio orientado al sector de las Pymes y particulares, una actividad de Asesoría Integral, donde ofrecer al cliente  Servicios tanto en su actividad profesional como en su vida privada.
 
La colaboración con holesia es una apuesta de futuro con grandes profesionales del Sector Seguro para incrementar los servicios de mi actividad, pensando siempre en cubrir las necesidades de los clientes. Experiencia, responsabilidad y resultados les avalan.

Jesús Cuadrillero

Colaborador

 

Trabajamos juntos para encontrar la mejor Solución.

No corras riesgos innecesarios.