Acuerdo de Colaboración con Cristina Cañibano, C&C asesores.

Con el acuerdo de colaboración conjunto entre C&C asesores, de la mano de Cristina Cañibano y holesia, damos un paso hacia adelante en la consecución de los objetivos marcados dentro del Proyecto de holesia,  Correduría de Seguros.

De esta forma, desde C&C asesores, Asesoria Integral para Empresas y Particulares, y holesia ofrecemos todos los Servicios de Asesoría y Correduría de Seguros en Medina de Rioseco.

Es en 2016 cuando Cristina Cañibano decide abrir su propio negocio y nace así C&C asesores, una asesoría con servicios integrales orientada al sector de las Pymes y de los particulares, ofreciendo al cliente todos los servicios que una empresa o un particular precisa tanto en su actividad profesional como en su vida privada.

Con una clara vocación comercial y de atención al cliente, Cristina lleva más de diez años de carrera profesional en diferentes sectores, desempeñando su actividad principalmente en labores comerciales y trato directo con el cliente.

Este acuerdo de colaboración es sin duda una apuesta por la profesionalidad, la experiencia, la responsabilidad y los resultados para ambas empresas.

¡¡¡SEGUIMOS SUMANDO!!!

 

C&C ASESORES

C/ San Juan, 14  –  47800 MEDINA DE RIOSECO (Valladolid)

T. 983 512 996   –   M. 663 308 258

cristina@holesia.com

 

CRISTINA C.