Visión de Experto: Juan Ignacio Vicente Espinosa, CEo de Holesia Correduría de Seguros: «El seguro de Viaje se está volviendo imprescindible»

El seguro de Asistencia en Viaje se está volviendo imprescindible para aquellas personas que quieran continuar con su vida tal y como la venían realizando antes de declararse la pandemia. Por eso, Juan Ignacio Vicente Espinosa, CEO de Holesia Correduría de Seguros, espera que «2022 sea un buen año. Aunque hasta 2023 no veremos un recuperación del sector». Parte del éxito que está teniendo, es que el ramo ha sabido adaptarse a las nuevas necesidades, aportando nuevas coberturas.

En 2021, se ha producido una fuerte demanda de los seguros de Asistencia en Viaje. Juan Igancio Vicente Espeinosa, consejero delegado de Holesía, Correduría de Seguros, afirma que se debe al «reflejo de la sensación de ‘inseguridad’ que las personas tenemos hoy en día. En la era pre.covid mucha gente ya contrataba este tipo de seguros para viajes a ciertos países enlo que la asistencia sanitaria tenía un coste superior al que tenemos en España, pero el aumento actual se debe a que se quiere la garzantía de una mayor ‘seguridad’ o ‘confianza’ en el caso de que surja algo ajeno a nuestra voluntad y nos impida disfrutar/realizar ese viaje como corresponde».

Fuente : PymeSeguros   / Entrevista completa