El Raid Solidario ACV Sahara Adventure parte hacia Marruecos para recorrer 5.000 kilómetros en 12 etapas y donar material humanitario y deportivo, y un año más, Holesia Correduría de Seguros colabora en esta acción social.

 

El pasado viernes, 23 de febrero de 2024 tuvo lugar la presentación de la 24 edición Raid Solidario Automóvil Club Valladolid (ACV) Sahara Adventure Valladolid-Marruecos en la plaza Mayor de Valladolid.

Una iniciativa liderada por el piloto Roberto Carranza y compuesta por más de 20 personas, que partirá la madrugada del próximo martes, 27 de febrero, hacia Algeciras, para recorrer 5.000 kilómetros en 12 etapas, y cuyo objetivo principal es donar material humanitario y deportivo entre la población local y los hospitales marroquíes. 

El organizador de esta aventura, Roberto Carranza, ha asegurado que parten con la misma ilusión que en ediciones anteriores, pero con la ventaja de ya tener una gran experiencia. “En cuanto volvamos comenzaremos a preparar nuestro 25 aniversario, que esperamos sea muy especial”

Su principal objetivo es donar material humanitario entre la población local y los hospitales marroquíes situados en la zona sur. Junto al piloto vallisoletano Roberto Carranza irá una comitiva formada por más de una veintena de personas con cientos de fármacos donados por Ambuibérica, la farmacia Eduardo Gómez Arqueros de Valladolid y varios laboratorios, que se repartirán en el hospital de Merzouga, al suroeste del país magrebí.

Y como no podía ser de otra manera, un año más esta iniciativa cuenta con nuestra colaboración. 

 

👉 diariodevalladolid/el mundo.es

👉 tribunavalladolid.com 

👉 cadenaser.com

👉 europapress.es